Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
644 073 317

Mail Boxes Etc. inaugura una tienda en la población de Maracena (Andalucía).

26/11/2021

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro en la Comunidad Autónoma de Andalucía y, en concreto, en la población de Maracena (Provincia de Granada). El establecimiento que cuenta con 55 m2 y se ubica en la calle Antonio Machado, 3.

Barcelona, España (25 de noviembre de 2021) – Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo establecimiento en la población de Maracena, ubicada a tan sólo 3 Km de distancia de la ciudad de Granada. La tienda MBE3255 se encuentra en la calle Antonio Machado, 3, local 3. Con este nuevo centro ya son 29 los que se localizan en la Comunidad Autónoma de Andalucía, ofreciendo un servicio de calidad a los clientes que confían sus envíos en la marca MBE.

El establecimiento está dirigido por Sergio López Escoriza y dispone de 55 metros cuadrados de instalaciones, así como todo su catálogo disponible. La gestión integral de todas las necesidades de transporte de particulares y de empresas, adaptadas a la situación particular de cada cliente, es el valor añadido más relevante que ofrece la marca a sus consumidores.

El horario del centro es de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Se puede contactar a su equipo mediante la dirección de correo electrónico mbe3255@mbe.es o llamando al número de teléfono 858813274.

La franquicia MBE en Andalucía

En Andalucía, los 29 centros de la franquicia MBE ofrecen sus servicios a clientes de todos los perfiles: pymes, autónomos, particulares, estudiantes, familias… Y el servicio más demandado sigue siendo el de mensajería.

Con este nuevo establecimiento en Maracena, ahora Mail Boxes Etc. cuenta con 29 centros MBE en Andalucía. La concentración máxima de tiendas de MBE sigue estando en la Provincia de Málaga con 11 establecimientos.

En España, Mail Boxes Etc. tiene abiertos más de 245 centros y en todo el mundo más de 2.800, siendo la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.

 

Acerca de MBE Worldwide S.p.A.

 

MBE Worldwide S.p.A. («MBE»), holding familiar italiano con sede en Milán – Italia, es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, almacenaje, impresión, soluciones de marketing a pequeñas y medianas empresas y particulares, a través de una red mayoritariamente de centros en propiedad y administrados independientemente. Los centros de servicios MBE ofrecen a particulares y pymes soluciones a medida para cubrir las necesidades de sus negocios y actividades con un único y distinguido nivel de atención al cliente. MBE actualmente opera bajo múltiples marcas: Mail Boxes Etc., AlphaGraphics, Postnet, Spedingo.com, Print Speak, Pack & Send y Multicopy, su red global cuenta actualmente con más de 2.800 centros en 53 países, con más de 11.000 empleados y con unas ventas anuales combinadas en FY2020 de aproximadamente 879 millones de euros (US$1004 Millones).

Para más información sobre MBE, por favor visita www.mbeglobal.com –  www.mbe.eswww.mbe-franquicia.es

MBE Worldwide Group

www.mbecorporate.com - www.mbeglobal.com - www.postnet.com - www.alphagraphics.com - www.spedingo.com/en - www.printspeak.com - www.packsend.com.au - www.multicopy.nl - www.mbe.it - www.mbe.es - www.mbe.de - www.mbefrance.fr - www.mbe.pl - www.mbeportugal.pt - www.mbe.co.uk

Para más información:

Brand Comunicación

Marta Rodriguezmarta@brandcomunicacion.com

Núria Hernando- nuria@brandcomunicacion.com

Telf: 932700909

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.