Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
644 073 317

Los expertos de Mail Boxes Etc. tienen la campaña navideña bajo control.

17/12/2021

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Mail Boxes Etc. ofrece toda su experiencia para cubrir las necesidades logísticas de sus clientes durante todo el periodo navideño; desde el propio embalaje de la expedición, como del envío del objeto a cualquier destino nacional o internacional. Además, MBE ofrece soluciones a medida tanto a particulares como a empresas e-Commerce que tienen que enviar un gran número de artículos durante estas fechas.

Barcelona, España (16 de diciembre de 2021) – Se acercan las fechas navideñas y Mail Boxes Etc. ofrece a sus clientes un servicio logístico eficaz y rápido, asegurando el envío a tiempo de todas las expediciones, que durante esta época del año acostumbran a ser muchas.

El equipo de expertos de Mail Boxes Etc. se encarga de todo el proceso logístico para enviar los regalos de Navidad de sus clientes, productos y pedidos de comercio electrónico de acuerdo con los requisitos específicos que pide cada usuario.

¿Qué propone MBE para la campaña de Navidad?

  • Recogida de los envíos en el almacén.
  • Los especialistas en embalaje de la marca se encargan de utilizar el mejor material para envolver las expediciones en función de sus características. 
  • Gestión de las tasas y la documentación aduanera requerida.
  • MBE elige el mejor courier según el destino del envío.
  • Ofrecen al cliente la máxima información sobre el envío desde que sale del almacén hasta su destino.
  • Proponen soluciones personalizadas para cada cliente.

MBE Safe Value

MBE SafeValue es un servicio ofrecido exclusivamente por Mail Boxes Etc. que no sólo cubre el valor real de la mercancía, sino también del envío, nacional o internacional, desde el momento de su recogida hasta la entrega.

Sólo MBE SafeValue puede proporcionar esa sensación de total tranquilidad protegiendo a los clientes de MBE en el caso que sufran daño o pérdida del envío y más en unas fechas tan señaladas como es el caso de las navideñas.

Con MBE SafeValue se puede enviar de forma segura vino, productos de moda, artículos de piel, productos de alta tecnología, instrumentos musicales y muchos otros objetos de valor, tanto para cubrir necesidades personales como empresariales.

Acerca de MBE Worldwide S.p.A.

MBE Worldwide S.p.A. («MBE»), holding familiar italiano con sede en Milán – Italia, es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, almacenaje, impresión, soluciones de marketing a pequeñas y medianas empresas y particulares, a través de una red mayoritariamente de centros en propiedad y administrados independientemente. Los centros de servicios MBE ofrecen a particulares y pymes soluciones a medida para cubrir las necesidades de sus negocios y actividades con un único y distinguido nivel de atención al cliente. MBE actualmente opera bajo múltiples marcas: Mail Boxes Etc., AlphaGraphics, Postnet, Spedingo.com, Print Speak, Pack & Send y Multicopy, su red global cuenta actualmente con más de 2.800 centros en 53 países, con más de 11.000 empleados y con unas ventas anuales combinadas en FY2020 de aproximadamente 879 millones de euros (US$1004 Millones).

Para más información sobre MBE, por favor visita www.mbeglobal.com –  www.mbe.eswww.mbe-franquicia.es

MBE Worldwide Group

www.mbecorporate.com - www.mbeglobal.com - www.postnet.com - www.alphagraphics.com - www.spedingo.com/en - www.printspeak.com - www.packsend.com.au - www.multicopy.nl - www.mbe.it - www.mbe.es - www.mbe.de - www.mbefrance.fr - www.mbe.pl - www.mbeportugal.pt - www.mbe.co.uk

Para más información:

Brand Comunicación

Marta Rodriguezmarta@brandcomunicacion.com

Núria Hernando- nuria@brandcomunicacion.com

Telf: 932700909

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.