Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
644 073 317

Mail Boxes Etc. agenda las reuniones de enero.

14/01/2022

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



El mes de enero es especialmente propicio para plantearse nuevos retos y proyectos. MBE ofrece una oportunidad magnífica para formar parte de una marca y un equipo profesional consolidado e internacional. Durante el mes de enero MBE ofrece un conjunto de reuniones informativas presenciales y virtuales para explicar su modelo de negocio y atraer a nuevos franquiciados.

Barcelona, España (13 de enero de 2022) – MBE organiza las reuniones virtuales y presenciales del mes de enero para emprendedores que quieran inaugurar una franquicia MBE.

Reuniones presenciales de 9h a 18h:

- Canarias. Viernes, 14 de enero
- San Sebastián. Lunes, 17 de enero
- Madrid. Martes, 18 de enero
- Bilbao. Martes, 18 de enero
- Barcelona. Martes, 18 de enero
- Vitoria. Miércoles, 19 de enero
- Málaga. Miércoles, 19 de enero
- Córdoba. Miércoles, 19 de enero
- Jaén. Jueves, 20 de enero
- Logroño. Jueves, 20 de enero
- Lleida. Jueves, 20 de enero

- Zaragoza. Viernes, 21 de enero
- Baleares. Lunes, 24 de enero
- Murcia. Martes, 25 de enero
- Alicante. Miércoles, 26 de enero.
- Girona. Jueves, 27 de enero
- Valencia. Jueves, 27 de enero
- Ceuta. Jueves, 27 de enero
- Melilla. Jueves, 27 de enero
- Canarias. Viernes, 28 de enero

Webinars:

  • Viernes, 14 de enero
  • Lunes, 17 de enero

Los seminarios presenciales tienen lugar de 9h de la mañana a 18h de la tarde, pero es preferible revisar la información concreta prevista para cada reunión en el enlace adjunto: https://www.mbe-franchising.es/es

Para poder asistir a cualquiera de las jornadas es necesario registrarse previamente en este enlace web: https://www.mbe-franchising.es/es/eventos

Principales ventajas que ofrece MBE a sus franquiciados

  • La idea de negocio

El concepto de MBE no está ligado a una moda pasajera o a una fuerte estacionalidad. Es una empresa de servicios que responde a las necesidades de los clientes objetivo de la marca: pequeñas y medianas empresas y particulares. MBE ofrece una actividad variada, estimulante y gratificante para sus empresarios.

  • El know-how y la formación

MBE tiene años de experiencia en la formación de franquiciados con el fin de prepararlos y convertirlos en empresarios MBE.

  • Marketing y Publicidad

Formar parte de una gran marca presente en todo el mundo con actividades de comercialización a nivel nacional representa un gran valor añadido a la actividad.

  • Los acuerdos marco

MBE selecciona empresas líderes en sus respectivos sectores para lograr sinergias y acuerdos nacionales que benefician a toda la red. Además, la presencia constante de la marca en la carretera la posiciona de forma única en el mercado.

  • Apoyo al Desarrollo de Negocio

    Probadas herramientas, técnicas, tecnologías y estrategias para apoyar, desarrollar y mejorar relaciones con los clientes permiten a los empresarios MBE hacer crecer una actividad saludable y a largo plazo.

    Oportunidades de financiación
  • Mediante acuerdos comerciales con los bancos y otras entidades, MBE acompaña a los candidatos durante la solicitud de préstamos para inaugurar el negocio de forma rápida.

  • Selección de la posición del centro
  • MBE conoce su negocio y los emprendedores su territorio. Juntos encuentran las mejores condiciones para elegir dónde establecer el nuevo centro.

  • Diseño de interiores e identidad de marca
  • La marca ha ofrecido su soporte a cientos de empresarios en la apertura de sus centros de servicio MBE.

  • Análisis de negocios
  • MBE recoge y analiza los datos de mercado y de la red para apoyar y asesorar a los empresarios en la aplicación de estrategias de negocio.

    Acerca de MBE Worldwide S.p.A.

    MBE Worldwide S.p.A. («MBE»), holding familiar italiano con sede en Milán – Italia, es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, almacenaje, impresión, soluciones de marketing a pequeñas y medianas empresas y particulares, a través de una red mayoritariamente de centros en propiedad y administrados independientemente. Los centros de servicios MBE ofrecen a particulares y pymes soluciones a medida para cubrir las necesidades de sus negocios y actividades con un único y distinguido nivel de atención al cliente. MBE actualmente opera bajo múltiples marcas: Mail Boxes Etc., AlphaGraphics, Postnet, Spedingo.com, Print Speak, Pack & Send y Multicopy, su red global cuenta actualmente con más de 2.800 centros en 53 países, con más de 11.000 empleados y con unas ventas anuales combinadas en FY2020 de aproximadamente 879 millones de euros (US$1004 Millones).

    Para más información sobre MBE, por favor visita www.mbeglobal.com –  www.mbe.eswww.mbe-franquicia.es

    MBE Worldwide Group

    www.mbecorporate.com - www.mbeglobal.com - www.postnet.com - www.alphagraphics.com - www.spedingo.com/en - www.printspeak.com - www.packsend.com.au - www.multicopy.nl - www.mbe.it - www.mbe.es - www.mbe.de - www.mbefrance.fr - www.mbe.pl - www.mbeportugal.pt - www.mbe.co.uk

    Para más información:

    Brand Comunicación

    Marta Rodriguezmarta@brandcomunicacion.com

    Núria Hernando- nuria@brandcomunicacion.com

    Telf: 932700909

     

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.