Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
644 073 317

La franquicia Mi Lavandería ignaugura una nueva Lavandería en Amposta (Tarragona).

13/01/2022

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



La franquicia Mi Lavandería sigue en plena expansión y empieza el año inaugurando una nueva lavandería en  C/ Menéndez Pelayo, 22-24 de Amposta (Tarragona), confirmando así, que es una de las franquicias con mayor crecimiento, ya que por su bajo coste y su alta renatblidad, la covierten en una franquicia de éxito asegurado.

MI LAVANDERÍA esta especializada en la instalación de lavanderías autoservicio y  tintorerías con una mínima inversión, con una inversión muy ajustada y sin necesidad de tener experiencia previa, convierte a MI LAVANDERÍA, en una franquicia idonea para todos/as los emprendedores/as que desean tener su propio negocio y hacer así realidad su sueño de conseguir su independencia económica con una franquicia de éxito y a la vez, poder formar parte de un proyecto con gran recorrido de futuro.

Si buscas una franquicia rentable y facil de gestionar, esta puede ser tu oportunidad, al ser un modelo de negocio con una baja inversión, puedes tener tu propio negocio rentable, con financiación a tú medida y personalizada de renting, leasing  y préstamo personal, con unas condiciones realmente competitivas, lo que le convierte en una oportunidad ideal, para todo emprendedor que se encuentre interesado en el sector.

Con la opción de tienda llave en mano: posibilidad de realizar un estudio de tu local, para hacerte un estudio de llave en mano y un diseño a medida del negocio,  puedes abrir tu franquicia de MI LAVANDERÍA con absoluta tranquilidad y seguro de su éxito.

¿Quieres montar una lavandería autoservicio o con tintorería y tener un negocio propio con una inversión económica?

 Consulta la ficha de la franquicia Mi lavandería en el link

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.