Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
938 100 270

Open References la 1ª franquicia de Recursos Humanos, inicia su andadura este 2021

23/12/2020

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Este nuevo año, nos trae la incorporación al sector de una nueva franquicia, Open References, la primera consultora de RRHH, especializada en la validación de referencias.

Open References ha confiado en la consultora Expansión de Franquicias (www.expansiondefranquicias.com) para el desarrollo de marca como franquicia así como para su expansión a nivel nacional.

Open References ofrece a los emprendedores la oportunidad de tener su propio negocio con una muy baja inversión y sin necesidad de inversiones en locales ni espacios físicos, ya que es un franquicia pensada desde una perspectiva de teletrabajo.

Con una app de última generación y de desarrollo exclusivo, una formación integral y un excelente equipo humano y profesional, Open References ofrece todo lo necesario para que cualquier emprendedor/a pueda poner en marcha su propio negocio de una forma rápida y segura.

Orientada a ofrecer a las pymes (pequeñas y medianas empresas) servicios de validación de sus trabajadores, asi como de los candidatos a contratar en nuevas incorporaciones, se convierte en una herramienta muy potente que viene a cubrir un vacio y un nicho de mercado existente en la actualidad. Todo ello con unos precios muy competitivos y accesibles para cualquier empresa.

Consulta más información en el Link

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.