La franquicia de reparto a domicilio Pide Ya que inició su andadura en el sector de la franquicia confiando su desarrollo a la consultora Expansión de Franquicias (www.expansiondefranquicias.com) cerrará este 2020 habiendo cumplido sus objetivos de aperturas.
Con franquicias en Vilanova i la Geltrú, Castelldefels, Alcoi, Canyelles y Vilafranca del Penedés, Pide Ya se convierte en la primera franquicia a nivel nacional que ha conseguido desarrollar con gran éxito un negocio hasta ahora limitado exclusivamente a operadores pertenecientes a grandes multinacionales del sector.
Pensado e ideado para emprendedores en autoempleo, y con una muy baja inversión, es de las pocas franquicias existentes en el mercado, que en menos de dos meses el franquiciado ya alcanza el punto de equilibrio y obtiene beneficios.
El sector del delivery ya era una realidad antes de la pandemia, pero durante estos meses su crecimiento ha sido exponencial, desbordando cualquier previsión y convirtiéndose en una realidad y en un sector de negocio con un excelente recorrido a futuro. Lo cual se ha convertido en una verdadera oportunidad para emprendedores/as que deseen tener su propio negocio en un sector seguro y sin riesgo.
Puedes ver nuestra ficha en el link