Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
938 100 270

Pide Ya franquicia de reparto a domicilio, finaliza el 2020 con gran éxito.

18/12/2020

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



La franquicia de reparto a domicilio Pide Ya que inició su andadura en el sector de la franquicia confiando su desarrollo a la consultora Expansión de Franquicias (www.expansiondefranquicias.com) cerrará este 2020 habiendo cumplido sus objetivos de aperturas.

Con franquicias en Vilanova i la Geltrú, Castelldefels, Alcoi, Canyelles y Vilafranca del Penedés,  Pide Ya se convierte en la primera franquicia a nivel nacional que ha conseguido desarrollar con gran éxito un negocio hasta ahora limitado exclusivamente a operadores pertenecientes a grandes multinacionales del sector.

Pensado e ideado para emprendedores en autoempleo, y con una muy baja inversión, es de las pocas franquicias existentes en el mercado, que en menos de dos meses el franquiciado ya alcanza el punto de equilibrio y obtiene beneficios.

El sector del delivery  ya era una realidad antes de la pandemia, pero durante estos meses su crecimiento ha sido exponencial, desbordando cualquier previsión y convirtiéndose en una realidad y en un sector de negocio con un excelente recorrido a futuro. Lo cual se ha convertido en una verdadera oportunidad para emprendedores/as que deseen tener su propio negocio en un sector seguro y sin riesgo.

Puedes ver nuestra ficha en el link

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.