Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
938 100 270

Pide Ya! Reparto a domicilio, inaugura nueva franquicia en Estepona.

19/01/2021

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Pide Ya la franquicia de reparto a domicilio inicia este año 2021 con la apertura de una nueva franquicia en Estepona (Málaga), continuando así con su plan de expansión en toda España. En este caso, el franquiciado es un profesional del sector de la restauración que desde el primer momento ha tenido claro las inmensas posibilidades que se le abrian en  el sector del delivery y ha decidido integrarse en el equipo de Pide Ya.

Pide Ya consolida así su liderazgo como franquicia y demuestra que su modelo de negocio es de éxito asegurado. Siendo una franquicia idónea para emprendedores en autoempleo, que con una inversión muy ajustada y sin necesidad de local  fisico pueden iniciar su negocio, consiguiendo amortizar la inversión en un máximo de 4 meses, y obtener unos beneficios muy interesantes ya durante el primer año.

El sector del reparto a domicilio ha disfrutado durante estos últimos meses de unos momentos muy dulces, con crecimientos inimaginables hace un tiempo, y consiguiendo fidelizar a los clientes y usuarios. Teniendo unas previsiones en un futuro a muy corto plazo de un crecimiento que multiplicará por cinco las cifras actuales, lo cual lo convierte en una de las apuestas seguras para cualquier emprendedor que desee tener su propio negocio arriesgando lo mínimo y asegurandose ingresos desde el primer mes. 

Puedes ver nuestra ficha en el link

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.