Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Hysteric Glam representa tranquilidad

08/06/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Tras la publicación de nuevas tiendas en España que se harán efectivas durante 2018, los nuevos emprendedores narran su experiencia con Hysteric Glam.

Como ya publicamos recientemente Hysteric Glam contará con nuevas tiendas, la enseña de moda de complementos, esta gestionando cuatros nuevos contratos para la apertura de nuevas tiendas en España.

Alba es una de las personas que están pensando abrir su tienda de Hysteric Glam en su localidad, las beneficiosas ventajas que le ofrece la enseña sumado al poco requerimiento en cuanto a local y la gran capacidad de productos y beneficios hace que se decante por ésta y no otra enseña. En las próximas semanas, el director se trasladará a su localidad para ayudarla en todas las dudas que tenga, además de en la búsqueda del local y negociación.

Por su parte, Mario, está buscando una enseña donde invertir y exprimir su potencial de ventas. Después de estudiar la viabilidad del modelo de negocio que Hysteric Glam le presentó, tuvo claro que esta es la enseña donde quiere destinar sus ilusiones. Además, Mario cuenta con la ventaja de disponer de un local propio que se adecuará por parte de la enseña a las directrices de la marca.

Cristian ha regresado hace poco a España después de estar trabajando unos años fuera, antes de llegar se puso en contacto con Hysteric Glam para informarse sobre la enseña. Después de varias conversaciones con el equipo que conforma el departamento de expansión y una visita a las instalaciones de la central de la enseña, lo tiene claro. Próximamente Hysteric Glam se desplazará a una gran ciudad donde Cristian quiere desarrollar su futuro de la mano de la enseña.

La última interesada con idea de abrir una tienda de Hysteric Glam en su localidad ha sido Inmaculada. Tras sopesar todas las condiciones de la enseña y hablar en varias ocasiones con el departamento de expansión todas sus dudas se desvanecieron. Destacó que lo que realmente le da seguridad para comenzar su etapa como emprendedora con Hysteric Glam es el apoyo que recibirá del gran grupo empresarial con más de 14 años de experiencia al que pertenece la enseña, los cuales velarán en todo momento por el buen funcionamiento de su negocio.

¿Y tú te lo vas a perder? Pide información sin compromiso, y contágiate de nuestra pasión por nuestro modelo de negocio.

Solicita más información

Más articulos de la franquicia Hysteric Glam


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.