Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Inmobiliarias Low Cost: El Sector en auge para el 2019

21/12/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



El sector inmobiliario siempre ha sido, es y será un pilar de la economía nacional, de ahí que resulte interesante examinar la realidad durante este año del mercado inmobiliario en franquicia, cómo ha afrontado la crisis de los últimos años, en qué medida se ha reinventado y qué oportunidades ofrece hoy a los emprendedores.

Es obvio que las cifras, nos ayudan a describir el escenario donde nos movemos. El Centro de Información Estadística del Consejo General del Notariado indica que, durante el transcurso natural  del 2018, el promedio mensual de operaciones de compraventa de viviendas (28.242) creció el 18,8% respecto al mismo período del año anterior, cuando se contabilizaron, cada mes, 23.620 movimientos.

Oportunidades que hablan con propiedad

En este contexto de confianza, buscamos oportunidades y tendencias. Desde la cadena de franquicias inmobiliarias Alquilo tu casa aseguran que hay que reinventarse. “De hecho, seguimos trabajando con siempre con el fin de innovar cada día para ofrecer a nuestros franquiciados las mejores condiciones en el negocio,  ofreciendo además, un abanico muy amplio de servicios adicionales para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y crear nuevas oportunidades de negocio”

 David de Inmobiliarios independientes  también apunta en esta dirección. “Detectamos la aparición  de una oportunidad de negocio viable, y decidimos innovar con una tarifa disruptiva, para que nuestros franquiciados puedan captar propiedades  ofreciendo una tarifa super exclusiva del servicio”.

En cambio  Rodrigo, director general de Rh Properties, , apuesta por  las nuevas tecnologías “Con la Realidad Virtual podrás evitarte sustos y explorar cada rincón de la vivienda sin que se te pueda escapar el más mínimo detalle. Con las visitas virtuales estamos más cerca de acertar con la elección de la casa perfecta sin tener que desplazarnos”

 

Perfil de emprendedor por metro cuadrado

Y tras las oportunidades, revisamos  aquellos aspectos clave al gestionar un negocio inmobiliario, algo que os dará pistas sobre si vuestro perfil encaja en este mercado. La formación es indispensable,  además de integrarse y formar parte de la zona de captación de viviendas.

Tenemos claro que es un buen momento para el profesional inmobiliario que sepa responder a los constantes cambios del mercado, “así como prestar un servicio diferencial y una atención personalizada y de calidad”.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.