Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

INTERFILM: NOS DA LA BIENVENIDA AL 2019

01/01/2019

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



En General de franquicias Iniciamos este año 2019, con fuerza, de la mano de una de las empresas más punteras; La franquicia de revelado digital Interfilm, donde además del revelado fotográfico y estudio de fotografía, los clientes encontrarán todo lo necesario para inmortalizar los mejores momentos del 2018.

Sin duda, se trata de un negocio rentable lleno de vida y color, al igual que lo son sus productos, dado que la   empresa  dispone de una experiencia de más de 30 años en el sector, y que por si fuera poco,  cuenta actualmente con más de 47 centros franquiciados a nivel nacional, considerando así, su rápida expansión prueba irrefutable de que es un negocio de éxito contrastado.

Interfilm sabe que el activo más preciado para la marca es su  franquiciado, por esa razón, su objetivo está claramente definido; asegurar siempre el éxito de todos los franquiciados, el resultado es que el nivel de satisfacción de sus clientes es muy alto. Para conseguirlo, ofrecen asesoramiento y formación continua.

Por lo que el inicio de esta gran aventura  acompañado por Interfilm, no se trata solo de iniciar un camino, sino más bien de iniciar un proyecto con garantías de éxito reales, teniendo en cuenta que los centros digitales son uno de los sectores más demandados en la actualidad.

En definitiva, te invitamos a que consultes los datos de esta franquicia y solicites más información,  seguro que te parecerá tan interesante como a nosotros. ¡Esperamos que tengas suerte, y  tu localidad aún esté disponible para que puedas abrir tu propio Interfilm!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.