Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

La Andaluza abre un nuevo bar de tapas en Madrid.

04/04/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



La franquicia de hosteleríaLa Andaluza inaugura hoy a las 14:00 horas un nuevo bar de tapas en el barriode Vallecas.

El nuevo local franquiciado de La Andaluza Madrid es un proyecto de reciclado íntegro de un bar ya abierto. La Andaluza ofrece esta posibilidad para losprofesionales de la restauración que quieran dar una nueva vida a su local.

La nueva franquiciada es una hostelera con ampliaexperiencia que ha decidió unirse a La Andaluza por su carta de comidaespañola elaborada y su amplio margen de beneficios. En su proyecto quiereconservar la clientela fiel de estos años atrás y sumarle una nueva, que seaatraída por la imagen y ofertas de la franquicia.

El local está ubicado en la calle Cardeñosa nº23, 28053Madrid (Barrio de Vallecas). La apertura es publica u será a partir de las14.00 horas. Un representante de la franquicia estará presente durante lamisma para dar su apoyo a los nuevos franquiciados.

Reuniones comerciales informativas: si estásinteresado en abrir un bar de tapas y quieres conocer las ventajas que suponenunirte a una franquicia consolidada como La Andaluza, ahora puedes pedir información comercialen persona. La Andaluza organiza por toda España sus reuniones comercialesinformativas, donde escuchan a los interesados en unirse a la marca, lesproponen la línea denegocio de hostelería que mejor se adapte a sus necesidades y aclaran todaslas dudas. Además, durante los eventos, ofrecen una degustación de losproductos exclusivos de su carta mientras hacen una demostración en vivo.Puedes apuntarte a estas reuniones de manera gratuita en su web http://www.laandaluza.com/ en su apartadoreuniones informativas.

Solicita más información

Más articulos de la franquicia La Andaluza


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.