Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

La Andaluza abre un nuevo bar de tapas en Rota. La franquicia de bares de tapas afianza su presencia en la provincia.

20/04/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



La franquicia de bares de tapas y restaurante La Andaluza inaugura hoy su segundo establecimiento de la provincia de Cádiz en Rota. El nuevo establecimiento se encuentra en la calle Mina nº 31.

La Andaluza suma una nueva apertura este ejercicio 2018 con la que se celebra hoy en la ciudad gaditana de Rota. El establecimiento se encuentra en la calle Mina nº 31, una de las zonas más céntricas y pintorescas de la ciudad. Cuenta con una amplia sala con la barra integrada y una terraza donde poder disfrutar de su carta de deliciosas tapas españolas.

Para este establecimiento, la franquicia gratuita La Andaluza ha destacado sobre todo una de sus especialidades: el pescaíto frito andaluz. Con una amplia selección de tapas, raciones y bandejas variadas, los nuevos franquiciados que están al frente del bar La Andaluza de Cádiz aseguran ofrecer a sus comensales una oferta amplia y muy apreciada, que ya es todo un éxito en el resto de locales franquiciados de la marca.

El equipo comercial y parte de la dirección de la franquicia La Andaluza organiza por toda España sus eventos “Franquíciate y gana más”, donde explican de primera mano sus modelos de negocios y las razones por las que franquiciarse con ellos es un éxito empresarial. Tiene activa en su web http://www.laandaluza.com un apartado especial para recoger los datos de los interesados en asistir de manera gratuita. Este mes de abril estarán en Madrid y Valencia

Solicita más información

Más articulos de la franquicia La Andaluza


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.