Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

La Andaluza atiende en persona a emprendedores hoy en Barcelona y mañana en Madrid con su evento recurrente de Reuniones Comerciales Personales

20/03/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



La franquicia gratuita debares de tapas y restaurantes organiza por toda España sus reunionescomerciales personales, con el fin de presentar en persona su modelo de negocioa los interesados a unirse a su franquicia. Con estas reuniones, se acerca asus futuros franquiciados para ayudarlos a unirse a su marca.

La Andaluza es una de las franquicias derestauración con más éxito de España. Gracias a un trabajo continuo y asu eterno ajuste a las necesidades del mercado, puede presumir de tener unoo varios locales en las ciudades más importantes de nuestro país. Con sufacilidad para adaptarse a los futuros franquiciados y a un mercado mycompetitivo, se ha posicionado como una de las grandes enseñas de nuestropaís, aún a pesar de moverse con un presupuesto muy ajustado al no exigir a susfranquiciados pagos de canon o royalties.

Estos días organiza de nuevo sus reuniones informativasdonde presenta sus diferentes modelos de negocio enBarcelona  y Madrid (Días 20 y 21 de marzo respectivamente). En estasreuniones atienden en persona a los interesados en franquiciarse con ellosy les aconsejan y explican cual de sus diferentes líneas de negocio son lasque mejor les puede funcionar, según cada caso. La Andaluza trabaja conlíneas tan variadas como la de locales sin salida de humos, locales depequeñas dimensiones (abacerías), córners dentro de otroslocales, hoteles… No dejan posibilidad sin cubrir.

Gracias a estas reuniones han podido reunirse con éxito conmultitud de empresarios y emprendedores que han acabado abriendo su bar detapas La Andaluza, o están organizando todo para que así sea. En su web www.laandaluza.com, tiene habilitada unasección para apuntarse a sus reuniones informativaspersonales. La reunión de Barcelona es hoy en el hotel NovotelBarcelona (Avenida Diagonal), y la de Madrid será mañana en el hotelSilken Puerta Madrid (Calle Juan Rizi). Las reuniones tienen unaduración de unos 30 minutos aproximadamente y se organizan desde las 14:00hasta las 20:00 horas. La entrada es gratuita.

Solicita más información

Más articulos de la franquicia La Andaluza


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.