Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

La Andaluza inaugura un nuevo local en El Álamo (Madrid)

16/03/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



La franquicia especializadaen comida española, ofrecerá desde hoy su amplia carta en un nuevo punto deventa de Madrid.

El nuevo restaurante de LaAndaluza de Madrid está ubicado en la Avenida  de Madrid nº1,El Álamo, Madrid. Es un antiguo restaurante reconvertido a La Andaluza, quehace esquina y que tiene una generosa terraza y un salón  anexo a labarra. Cuenta con una capacidad para unos 100 comensales, que serán atendidospor un equipo de 4 profesionales de la hostelería. El nuevo franquiciado hacontratado al personal del municipio fomentando así el empleo de la zona.

El nuevo franquiciado tiene más de30 años de experiencia en hostelería, sector donde ha gestionado ytrabajado para empleadores en varios negocios. Ahora ha decidido unirse a lafranquicia de hostelería para tener un nuevo bar de tapas propio. Lo quemás le gustó de La Andaluza es su carta de comida española, el pescaítofrito y la carne de Kobe (Wagyu). Asegura que no conoce un local con unacarta similar en su zona y sabe que será todo un éxito.

La Andaluza apuesta por reconvertir locales a su marca,sean o no de hostelería, puesto que pueden abrir bares de tapas en establecimientossin salida de humos. Con su sistema pueden inaugurar en menos de 20 días,ahorrando tiempo y dinero a sus nuevos franquiciados. En su web www.laandaluza.com tienen un apartadoespecial con la información detallada de sus diferentes modelos de negocio de hostelería(sin humos, córners, abacerías, Quality…). Desde la central de franquiciasdefienden que su negocio es adaptable a la necesidad de cada emprendedor,para ofrecerle el negocio que más le interese.

Solicita más información

Más articulos de la franquicia La Andaluza


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.