Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

La Andaluza organiza unas nuevas reuniones informativas en Valencia y Madrid para dar a conocer su franquicia.

23/03/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Desde la central defranquicias de La Andaluza ya trabajan muy duro para organizar sus próximoseventos comerciales de Valencia y Madrid para los días 18 y 19 deabril respectivamente.

En estos eventos, parte del equipocomercial y la dirección de la enseña muestran a los interesados enunirse a la marca los secretos de un negocio con el que han conquistado amedio país, abriendo enseñas en multitud de provincias y ofreciendo unproducto que no pasa de moda.

Para el eventodel día 19 en Madrid se prevé una gran afluencia de público porque lafecha casi coincide con una de las ferias más importantes de franquiciasen nuestro país: Expo Franquicia 2018.

Tanto si eres unhostelero con experiencia, como si eres un emprendedor que quieras reciclarteprofesionalmente, unirte a una franquicia que te respalde en tu negocioes una de las mejores opciones para el autoempleo. Conoce a LaAndaluza en estas reuniones. Apúntate en su formulario de reunionescomerciales informativas.

En muy pocos díasiremos ampliando la información de las reuniones en Valencia y Madrid. 

Solicita más información

Más articulos de la franquicia La Andaluza


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.