Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
938 100 270

La franquicia AZV propone una campaña "amistosa". Conoce la promoción a nivel nacional "trae un amigo" a AZV Consulting.

30/06/2020

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



azv

AZV CONSULTING realiza una promoción a nivel nacional entre sus ya clientes en vigor para que inviten a sus amigos/empresas a contratar los Servicios de Asesoria Integral de Empresas con nosotros durante la duración establecida y de conformidad con lo establecido en nuestras Bases.

¿Quién puede invitar? Podrán invitar a la presente Promoción los ya clientes de AZV CONSULTING así como los empleados de AZV CONSULTING.

¿Quién puede ser Invitado? Podrán ser Invitados aquellos amigos/empresas residentes en territorio español, que desarrollen una actividad Empresarial como persona Física o Jurídica, siempre y cuando cumplan con las políticas de suscripción de ésta.

La presente Promoción se limita a una cuota (mensualidad) gratis, incentivo por cada amigo/empresa prescrito.

Para participar en la Promoción el Prescriptor deberá ponerse en contacto con la Delegación AZV CONSULTING correspondiente o bien a través del Departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE, número de teléfono 900 300 118, debiendo indicar el nombre y apellidos, así como el número de su DNI, y los datos del amigo/empresa.

A continuación, descárguese y visualice detenidamente nuestras Bases de participación para comprender perfectamente la promoción que le estamos ofreciendo a todos nuestros clientes de AZV CONSULTING.

Aquí te dejamos el link para que bajes las condiciones

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.