Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

La franquicia de bares de tapas y restaurantes La Andaluza inaugura un nuevo establecimiento en Málaga.

30/05/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Una nueva franquiciada es quien está al frente del nuevo bar de tapas de La Andaluza en Málaga, que es uno de los más grandes de la marca. Con experiencia en hostelería y muchas ganas de regentar su propio local, se unió a la empresa andaluza para abrir un restaurante de tapas y raciones en el corazón de la capital malagueña.

El nuevo restaurante La Andaluza de Málaga está ubicado en la avenida de Andalucía número 38, y abre sus puertas al público hoy a las 13.00 horas. Cuenta con varios espacios donde poder ofrecer una amplia carta de tapas españolas, pescaíto frito y opciones de carne de Wagyu (Kobe). El local tiene una zona de barra muy amplia y un salón tipo patio andaluz de lo más acogedor. Además tiene dos salones en la planta de arriba para grupos y reservas. También cuenta con una espaciosa terraza exterior, donde poder disfrutar de su comida al aire libre. En este nuevo local se podrá atender a unos 170 comensales, que serán atendidos por un equipo de 6 profesionales de la hostelería.

La franquicia La Andaluza continúa con su plan de expansión por toda España, abriendo locales en diferentes provincias. Gracias a su sistema de franquicia gratuita se ha convertido en una excelente opción de autoempleo. Cada mes organizan reuniones personales informativas donde explican sus modelos en negocio a los interesados en franquiciarse con ellos. En su web www.laandaluza.com tienen habilitado un formulario donde poder inscribirse en los eventos que son de entrada gratuita.

Solicita más información

Más articulos de la franquicia La Andaluza


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.