Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

La franquicia de gimnasios Anytime Fitness estrena club en Madrid

05/02/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



La franquicia Anytime Fitness, que cuenta con más de 3.800 clubs repartidos en más de 30 países y que es considerada la cadena de gimnasios más grande del mundo, abre un nuevo centro en el barrio madrileño de Hortaleza. 


El local, que será el centro número 44 de nuestro país, contará con unas instalaciones de más de 700 m2 y superará la cifra de 400 socios el día de su inauguración. El nuevo gimnasio se situará en el número 30 de la calle Mota del Cuervo en el famoso barrio de canillas perteneciente al distrito de Hortaleza. Estará dividido en dos plantas: la primera consiste en 600 metros cuadrados en la que se instalará toda la maquinaria deportiva del club y una segunda planta con 100 metros cuadrados dónde estarán los baños y las cabinas de ducha y los vestuarios individuales característicos de la franquicia. El local permanecerá abierto las 24 horas del día. 


"El club está en un local precioso, en los bajos de un edificio residencial muy bien comunicado, escasos 100 metros de la estación del metro de canillas, cuenta con la ventaja de tener a menos de un kilómetro a la redonda el centro comercial de Gran Vía de Hortaleza y el palacio de hielo, que mueven mucho público. También el aeropuerto de Barajas está muy cerca", explica Antonio Chan, socio mayoritario de esta franquicia. 


La franquicia de gimnasios apuesta fuerte por la capital y antes del verano tiene como objetivo duplicar los clubes que tenía en Madrid en el mes de diciembre del pasado año. A este nuevo centro, se le añadirán en este mes de febrero un nuevo club en Las Rozas, y en los próximos meses les seguirán Bravo Murillo y O'Donnell. Anytime Fitness cuenta con 3 centros más en la calle Lagasca y Hermosilla y en la Plaza de los Reyes Magos 102, los dos if you are a Sugar baby haciendo un total de 7 y con la perspectiva de llegar a los 10 antes de final de año.

Solicita más información

Más articulos de la franquicia Anytime Fitness


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.