Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
938 100 270

La Franquicia de quiosco-pizzería Good And Fast llega a Terrassa con sus pizzas artesanas y su formato original de quiosco.

10/09/2020

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



good and fast terrasa

Pizzas clásicas como la carbonara o la barbacoa, como la vegana o una de huevo frito y patatas fritas. Hasta 16 opciones para elegir. El quiosco-pizzería Good And Fast llega a Terrassa.

La idea de los promotores es poder estar operativos la primera semana de octubre. Se trata de un container con un diseño divertido y desenfadado, totalmente adaptado a las necesidades de una pizzería, una cocina auténtica, con el horno de base de piedra, mesa fría para las elaboraciones, neveras, etc.

Las pizzas se elaboran con materia prima 100% natural, el momento y ante el cliente. Lo que da un plus, rehuyendo de las congeladas.

Es un formato innovador en nuestro país, containers ubicados en el parking de un centro comercial. En el resto de Europa sí es muy habitual, pero aquí hasta ahora nadie había dado el paso. Tendrá el mismo horario que el centro comercial Carrefour Montserrat, de 9: 30h a 22: 00h.

Good and Fast es una franquicia que apuesta por un formato nuevo y un modelo de negocio muy definido (ubicaciones premium en zonas de mucha afluencia de público y fácil aparcamiento. Ofrece a sus clientes todas las opciones posibles; venta en mostrador (el cliente lo recoge para llevárselo o para consumir en el mismo local) o delivery (entrega a domicilio).

 

Nota original en el link

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.