Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
938 100 270

La franquicia Depiline lanzó una línea de productos exclusiva para estos tiempos difíciles basados en un árbol milenario, el Ginkgo Biloba.

30/07/2020

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



franquicia depiline

Depiline nació como un negocio familiar que actualmente cuenta con 80 centros y con presencia en casi todas las Comunidades Autónomas. La Franquicia inaugura el primer centro en Manresa en el año 1998, un año más tarde, llega la primera franquicia, Depiline Berga.  Su concepto de expansión es muy claro: locales a pie de calle, un sistema revolucionario sin reserva de hora y con productos de alta calidad a precios asequibles.

En estos tiempos dificiles no solo para la sociedad en sí, sino para la piel también, con el uso obligatorio de la mascarilla para transitar por espacios públicos, Depiline considera que es tiempo de Ginkgo Biloba. ¿ Sabías que el Ginkgo Biloba es el mejor oxigenante natural  para curar la piel tapada por la mascarilla? Regenerador, oxigenante, natural y 100% efectivo. Así es Ginkgo Biloba, el árbol milagroso que oxigenará tu piel mientras tengas que protegerte con la mascarilla, gracias a su alto poder antioxidante.

En Depiline son fieles a que menos es más, por ello han creado una línea de cosmética facial con los productos básicos de toda rutina que se precie, pero con el plus de que todos incluyen el Ginkgo Biloba en su formulación.

Esta es una clara forma de "adaptarse a la situación reinante" de las franquicias, llevando sus modelos de negocio hacia la mejora constante, brindando a sus franquiciados mayores posibilidades de crecimiento pudiendo ofrecer un "producto específico" para la epoca que estamos viviendo.

Para conocer más acerca de estos productos ingresa al link.

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.