Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

La franquicia inmobiliaria Adaix abre su primer coworking inmobiliario en Andalucía, Adaix Málaga Cruz

28/09/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Adaix Málaga, el centro de coworking inmobiliario llega a Andalucía instalándose en la ciudad costera. Málaga es la sexta ciudad más poblada de España, y capital de la provincia homónima. Fue protagonista de la explosión del boom turístico durante los años 60 y 70. En la actualidad es un centro de entretenimiento, económico y cultural, así como un importante núcleo de comunicaciones en el litoral mediterráneo.

La ciudad de Málaga se ha convertido en la primera ciudad andaluza en contar con un centro Adaix Exclusive. Adaix Málaga Cruz no es una inmobiliaria tradicional, sino que se trata de un centro de trabajo colaborativo, o también conocido como coworking. En estos centros cada profesional inmobiliario tiene su espacio, su atención hacia el cliente es individual y personalizada. Sea cual sea la operación que quieres llevar a cabo, los profesionales de Adaix Málaga Cruz te ayudarán en todo lo que necesites.

 

Tienen todos los clientes a su disposición una extensa oferta de propiedades a la venta, locales comerciales, terrenos y negocios en traspaso. Si estás buscando una vivienda o quieres poner tu inmueble en alquiler, te ayudaremos a gestionarlo para que no tengas que preocuparte de nada.

 

La capital malagueña tiene una oferta educativa en todos los niveles, incluyendo estudios superiores que se encuentran gestionados por la Universidad de Málaga. Un atractivo cosmopolita e innovador de Málaga es su Parque Tecnológico

 

Adaix Málaga ofrece servicios anexos a su actividad principal, servicios financieros, gestión de seguros y administración de fincas. El centro Adaix Exclusive es una prioridad tener un servicio completo para sus clientes. Este es el motivo por el que nuestros servicios convergen entre ellos para que no tengas que preocuparte de nada.

Solicita más información

Más articulos de la franquicia Adaix


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.