Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

La franquicia inmobiliaria Adaix consolida la figura de agente inmobiliario independiente en este 2018

29/11/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



La franquicia inmobiliaria Adaix se había marcado como objetivo para este 2018 afianzar la figura de agente inmobiliario independiente, y así ha sido. Este logro ha sido posible gracias al esfuerzo y el trabajo duro que llevan a cabo el departamento de expansión de la marca, desde su central en Torrevieja (Alicante).

La franquicia inmobiliaria Adaix ha consolidado en este 2018 la figura de agente inmobiliario independiente, superando las cifras que se había marcado al inicio del año. Si bien la figura de agente inmobiliario ya lleva un tiempo en la marca, ha sido en este 2018 cuando se ha hecho más fuerte, superando la decena de agente inmobiliarios independientes.

Los agentes inmobiliarios independientes se caracterizan por no tener una oficina de atención al cliente a pie de calle, ya que su actividad la desarrollan en despachos o desde su propia casa. Esta figura es ideal para aquellos que quieran conocer en profundidad el sector inmobiliario y no tengan experiencia en el mismo.

“Se trata de una opción de negocio más asequible en base al desembolso inicial, y que supone un conocimiento a fondo del sector en la zona en la que se desarrolle la actividad. Es el paso previo para establecer una agencia inmobiliaria a pie de calle” nos cuentan desde la central de la franquicia.

El responsable de expansión de Adaix también nos ha comentado que, en este 2018, se ha realizado el primer salto de agente inmobiliario independiente a agencia inmobiliaria Adaix a pie de calle. Güejar (Granada) ha sido la localidad que ha visto ese salto, por parte de la agencia inmobiliaria Adaix Inmogüejar, teniendo como protagonista a Rocío, su propietaria.

La franquicia inmobiliaria de Adaix aumenta cada día, contando con más de 100 agencias y agentes independientes en toda España. Además, en el presente año han añadido una nueva figura de adhesión a la marca, Adaix Exclusive, un centro de negocios coworking que está teniendo mucho éxito en las ciudades en las que se ha puesto en marcha. 

Solicita más información

Más articulos de la franquicia Adaix


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.