Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
938 100 270

Inserta tu franquicia

La franquicia inmobiliaria Adaix revoluciona el sector con su nueva Intranet

24/01/2020

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Adaix revoluciona la inmobiliaria con la nueva evolución de su Intranet, una herramienta muy fácil de usar, clara e intuitiva y con la gran novedad de la integración de Inteligencia Artificial.

 

Esta nueva herramienta está disponible para todas las agencias Adaix y está realizada para optimizar su trabajo diario, ayudarles a aumentar su posicionamiento en el mercado y mejorar su rendimiento.  La Intranet ofrece mucho más de lo que puedas imaginar, formación, acuerdos comerciales muy interesantes, marketing tanto offline como online y sin olvidar toda la documentación que necesitamos en el día a día, además los agentes Adaix  pueden realizar oferta para las viviendas de la cartera de bancos desde este espacio. Todo lo que se necesita y mucho más. 

 

Intranet con actualización permanente para ofrecer los mejores servicios y acuerdos 

siempre actualizados, acordes a la marca Adaix. 

 

Tiene integrada una tienda online donde cada agencia puede contratar sus tarjetas, flyers, etc. al mejor precio, pero como siempre fue la lema de Adaix “si encuentra más óarato en otro Iugar lo puede hacer tc/ mismo”, de manera que la marca ofrece a los agentes la posibilidad de descargar el contenido para que puedan imprimir en su imprenta más cercana. 

 

Por último y no  menos  importante,  la  Inteligencia  Artificial  que  utiliza  Adaix  es BoByBot el ChatBot de la empresa Kiwitu que ha integrado su robot en la intranet de Adaix, Bobybot permite dar un servicio muy eficaz  a  todos  los agentes  Adaix  las  24h  del día y los 365 días del año.  Cuando se conoce la seriedad de esta marca y su larga trayectoria en la inmobiliaria y como franquiciador, sabemos que si desea abrir una agencia inmobiliaria o ser agente,  lo mejor es unirte Adaix, más de 15 años de experiencia y un amplio saber hacer la avalan. 

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.