Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
938 100 270

La franquicia inmobiliaria Inmomerkat afronta este final de año con grandes espectativas.

11/09/2020

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



inmomerkatLa franquicia inmobiliaria afronta este final de año con grandes espectativas. Dada la situación económica del país, mucho emprendedores han visto en el sector inmobiliario una oportunidad de oro para poder cumplir su sueño de tener su negocio propio con una baja inversión y con unos altos rendimientos. Inmo Merkat apuesta claramente por las personas que desean convertirse en autenticos expertos inmobiliarios ofreciendoles una formación integral y un gran apoyo desde el primer minuto.

Entrar a formar parte de la Franquicia InmoMerkat, es entrar a formar parte de una gran proyecto profesional y personal enriquecedor en todos los sentidos.

HONESTIDAD, PROFESIONALIDAD Y PERSEVERANCIA
El sector inmobiliario es un sector imprescindible en la sociedad, donde siempre se deberá dar respuesta a las necesidades de la vivienda; hacerlo con nuestros valores y metodología te garantizará poder tejer una red de contactos e información que crucial para poder perdurar el proyecto InmoMerkat en el tiempo.

Consulta la ficha de la franquicia en el link

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.