Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
938 100 270

La franquicia mexicana, Billete Pepe, afronta esta nueva etapa con grandes espectativas.

11/09/2020

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



billetes pepe empeños

¿Por qué invertir en nuestra casa de empeño? Aproximadamente el 75% de la población en México no es sujeta a crédito, por esto el empeño es una de las mejores opciones para la comunidad ya que sin necesidad de ningún aval ni otra garantía más que la prenda empeñada y un contrato se realiza el préstamo.
 
La franquicia mexicana afronta esta nueva etapa con grandes espectativas. En la actual situacion de crisis económica, si hay una franquicia que sale fortalecida y con grandes posibilidades de desarrollo es Billete Pepe. Ofrece un servicio que se ha convertido en una necesidad, con gran demanda en toda la República.

PORQUE INVERTIR EN CUALQUIER NEGOCIO SI PUEDES INVERTIR EN “BILLETE PEPE” Seguridad para nuestros socios. Contando con un modelo que se ha desarrollado a lo largo de más de 10 años, estamos en un compromiso total de dar la asesoría y capacitación constante para crear mantener y desarrollar nuestro negocio mediante procesos estandarizados que se implementan y se innovan día a día.

¡NO LO PIENSES MAS INVIERTE EN LA MEJOR OPCION

 

Consulta la ficha de franquicia en el link

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.