Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
938 100 270

La Franquicia Pide Ya se ha convertido en la franquicia revelación de este año 2020.

11/09/2020

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



pide yaPIDE YA! es empresa jóven y dinámica dedicada al reparto de todo tipo de producto a domicilio de negocios locales. Es una gran opción para emprendedores con ganas de tener su propio negocio de éxito, de fácil gestión y con una inversión muy contenida y gastos de estructura mínimos; no se requiere local.

Pide Ya se ha convertido en la franquicia revelación de este año 2020. Con la apertura de 5 nuevas franquicias en los últimos meses en diferentes poblaciones de la zona Mediterranea, aunque podian haber sido muchas más (recibe una media de 50 peticiones mensuales), ya que Pide Ya tiene claro que desea realizar un crecimiento controlado y conseguir que cada franquicia sea super rentable, apoyando al franquiciado en todo momento, y ayudandole en la aportación de clientes nuevos, en la formación de los repartidores, en la getion adminsitrativa, etc.

 

Consulta la ficha de la franquicia en el link

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.