Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

La franquicia Soul Sister & Co. revoluciona el mercado con una propuesta única en el sector de la moda joven en España

30/12/2017

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



SOUL SISTER SPAIN es una marca de moda que ha iniciado con gran éxito su expansión este pasado año 2017 y que segura de que su fórmula y modelo comercial es de absoluta fiabilidad, garantiza el retorno de la inversión en sólo 4 meses.

SOUL SISTER SPAIN se ha convertido en muy poco tiempo en la marca de moda escogida por los famosos y las celebrities del mundo de la tv y de la moda. Con una propuesta súper original y completamente diferenciada, ofrece camisetas  y complementos que han conseguido en muy poco tiempo en convertirse en un referente de la moda casual.

SOUL  SISTER SPAIN ofrece una propuesta de franquicia muy interesante, con tiendas rompedoras y  una decoración en consonancia a su filosofía, modernas,  actuales y con gancho comercial. Ideal para los emprendedores que desean asegurarse tener su propio negocio de éxito con  una inversión muy reducida, desde sólo 9.995€, y al mismo tiempo tener la tranquilidad de poder formar parte de una empresa innovadora con un gran recorrido de futuro y con una gran imagen de marca. Y si a todo esto le sumamos además  el compromiso de SOUL SISTER SPAIN de acompañar a sus franquiciados desde el minuto cero, estando a su lado, ayudándoles en todo lo necesario y asesorándoles en todos los aspectos del negocio,  hacen que esta sea una de las propuestas más interesantes para el 2018 dentro de las franquicias de moda.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.