Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

La Mordida celebra un San Valentín muy mexicano

12/02/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



La cadena de restaurantes de temática mexicana se vuelca unaño más en celebrar la fecha más romántica del año con todos sus clientes, ampliandola fiesta hasta el 18 de febrero.

Una cena romántica degustando lo mejor de la gastronomíamexicana, amenizada con los mejores mariachide Madrid y de regalo, dos de los elementos que mejor caracterizan a susrestaurantes, sus famosas jarras. Así es como La Mordida ha planteado las cenasde San Valentín de este año, cenasque se celebrarán desde el mismo día 14 hasta el 18 de febrero.

Losrestaurantes La Mordida  son un punto deencuentro ideal para cualquier celebración, en pareja o en grupo, ya que ademásde este tipo de menús para parejas, tiene menús de grupos, en los que seincluyen también los tradicionales margaritas y las más destacadas cervezasaztecas.

La cadena La Mordida ofrece una gran rentabilidad a sus franquiciados, con una amplia franjahoraria: aperitivo, comida, afterwork, cena y cócteles.

FranquiShop Sevilla

En pleno proceso de expansión, la marca acude el próximo 15 de febrero ala feria FranquiShop de Sevilla, para dar a conocer su concepto de negocioentre los emprendedores andaluces.

La inversión media inicial para unirse a la franquicia La Mordida esde 160.000 € más 20.000 euros decanon de entrada. La facturación anual, una vez pasado el periodo de adaptaciónal mercado (estimado en unos cuatro meses) está en torno a los 750.000 € con unmargen neto del 23%. 

Solicita más información

Más articulos de la franquicia La Mordida


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.