Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

La Mordida colabora con las víctimas del terremoto de México

31/01/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



La cadena de restaurantes participa en el redondeo solidariodel portal de ocio y viajes Atrápalo dentro de la Mexican Restaurant Week.

Los restaurantes La Mordida han donado tres de sus mesas para recaudar dinero para las víctimas delterremoto que el pasado mes de septiembre sacudió el territorio azteca. Estaacción se enmarca dentro de la iniciativa "Redondeo Solidario" de lacompañía Atrápalo, en la que La Mordida participa dentro de la "MexicanRestaurant Week". Las compras que se realicen durante esta semana seredondean, donándose esos céntimos a la asociación Techo México y su proyectode construcción de viviendas de emergencia para ayudar a 500 familiasafectadas.

Una de las características quedefine a La Mordida es su decoración, colorida y única en cada local. Las mesasson pintadas a mano y para los diseños se utilizan imágenes y personajestípicos de la historia, cultura y gastronomía mexicana. "Estas mesashan sido testigos de muchas historias y muchas personalidades célebresinternacionales han pasado por ellas, gracias a la calidad de los platos y elgran ambiente que se respira en nuestros locales", afirma Carlos Ruiz,director de marketing de la cadena. 

Solicita más información

Más articulos de la franquicia La Mordida


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.