Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
938 100 270

Good and Fast inauguró otro kiosco en el Centro Comercial Carrefour de Terrassa Montserrat.

20/10/2020

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



good and fast terrassaEn medio de las nuevas medidas de cerrar bares y restaurantes, se refuerza el modelo de pedidos para recoger, en el cual Good and Fast aplica perfectamente, es un concepto totalmente novedoso, práctico y rentable en España dentro del sector de la restauración y del concepto de fast food, en el que se aúna un formato de comercialización diferente y único y un producto de calidad a unos precios muy competitivos, lo cual hace que el resultado sea tremendamente atractivo.

Un container totalmente reconvertido, reciclado y puesto en escena para ser un kiosco de venta de pizzas para llevar.

La semana anterior, inauguró un nuevo de kiosco de pizza, dónde los clientes que acceden al Centro Comercial Terrassa Montserrat podrán degustar sus más de 18 variedades de pizzas artesanas.

El concepto de kiosco es super atractivo y en ningún caso pasa desapercibido, transmite una imagen moderna a la vez que divertida y cercana. El kiosco Good and Fast se ubica en lugares muy concretos y singulares con gran afluencia de público, tipo parking de centros comerciales, gasolineras o centro de ocio. Lo cual nos proporciona una visibilidad muy alta y alcanzar en muy poco tiempo un número de visitantes muy elevado.


En el kiosco Good and Fast ofrecemos el servicio de take away (lo recoge el propio cliente).

Este modelo de negocios cuenta con innumerables ventajas!

Consulta la ficha de la franquicia en el link

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.