Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Las Franquicias sin local más destacadas para el 2019

10/12/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



El desarrollo de las nuevas tecnologías y la sucesiva aparición de nuevas fórmulas de teletrabajo han propiciado la presentación de nuevas franquicias que no requieren para su actividad un local comercial.

Esto supone innumerables ventajas, ya que permite eliminar uno de los costes principales de cualquier negocio, como es el de su ubicación y, en su caso, el acondicionamiento del local a la actividad a desarrollar y a la imagen corporativa del franquiciador. Además, te facilita la conciliación entre tu vida personal y laboral, lo que es supone una gran ventaja. En este sentido, las franquicias sin local te permiten una flexibilidad horaria y cómoda gestión desde casa, estableciendo tu horario laboral y permitiendo cumplir con el resto de compromisos personales y profesionales.

Con este tipo de franquicias el franquiciado se beneficia del soporte que le presta el franquiciador, ya sea a través de su web, call center  u otra plataforma. Igualmente, puede beneficiarse de la logística que el franquiciador pone a su disposición para facilitar la distribución de productos o la prestación de servicios.

Un dato importante a tener en cuenta a la hora de elegir este tipo de franquicia, son las previsiones de los expertos que apuntan que en el año 2020 más del 50% de la fuerza de trabajo de las empresas realizará sus tareas desde casa, así que adelántate a esta nuevo concepto de trabajo y escoge la franquicia sin local que mejor se adapte a ti, ¡son baratas y rentables!

A continuación te presentamos las mejores oportunidades en franquicia para el próximo 2019 sin necesidad de contar con un local para la puesta en marcha de tu negocio:

Grupo Oda: es una franquicia enmarcada en el sector turístico que ofrece a los emprendedores la posibilidad de abrir una agencia de viajes, así que si eres un apasionado de sector, ¡ésta es tu franquicia!

El Faro De Tu Ciudad: es una aplicación móvil de ofertas, descuentos y promociones, donde las empresas ofrecen descuentos exclusivos a los usuarios de la APP. Con esta franquicia ¡Solo necesitarás una Tablet y un teléfono móvil para empezar a trabajar!

D&D: Con esta franquicia podrás ofrecer servicios de gestoría a tus futuros clientes, a precios súper competitivos, además no precisas tener conocimientos previos, ya que  la marca se encarga de hacerte una formación completa. Si tu elección es una Franquicia de fácil gestión y rápido crecimiento. ¡Ésta es la tuya!

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.