Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
938 100 270

Inserta tu franquicia

Las VENTAJAS de las Franquicias On Line ante el coronavirus

13/03/2020

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Mucho se habla sobre la situación sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial con el coronavirus, y de las muchas recomendaciones de cuidado de la salud, así como de no reunirse en Ventajas ante el coronavirusforma multitudinaria. Dandose lugar al cierre de espacios de actividades compartidas, espacios de recreacion, escuelas y negocios fisicos, tanto como oficinas y empresas. Pero poco se habla de las ventajas de aprovechar este momento para pensar en la posibilidad del autoempleo y el teletrabajo y el sector de las franquicias nos ofrece grandes posibilidades.

Las ventajas del teletrabajo y autoempleo ante el coronavirus, son muchas y dado que la medida de confinamiento en nuestros hogares se puede prolongar durante varias semanas, tenemos la oportunidad de conocer estas opciones de generar negocios de una manera totalmente rentable y validada por la experiencia y trayectoria de los franquiciadores que las ofrecen.

Por mencionar algunas ventajas:

  • Mejora la fusión entre la vida personal, familiar y laboral.
  • Integra laboralmente a las personas con discapacidad
  • Permite a madres sin ayuda para cuidar a sus hijos a generar una fuente de ingresos desde sus hogares.
  • Invita a las embarazadas a desarrollar su embarado desde la seguridad y confort de su hogar sin dejar de generar ingresos
  • Favorece la racionalizacion de horarios
  • Disminuyen las posibilidades de exposicion a enfermedades y accidentes de trafico

La tecnología apoya en un 100% al desarrollo de emprendimientos de autoempleo y franquicias online. Para conocer acerca de algunas franquicias mencionamos algunas y les dejamos el link de sus fichas tecnicas para que puedan evaluar las diferentes opciones:

DEVUELVING - La franquicia Devuelving te da la posibilidad de tener tu propia tienda online poniendo a tu disposición artículos de gran consumo y de primeras marcas de varios y diferentes sectores, a los mejores precios.Tú tendrás una empresa montada 100% on line donde el interés del consumidor final es el ahorro, y donde tendrá la comodidad de comprar a cualquier hora del día desde donde quiera, lo que supone una alta fidelización de clientes. Ficha Franquicia

SERSEO Inbound Marketing - Participarás en una agencia con presencia en España y Latinoamérica (año 2017) y ofrecerás a tus clientes el mejor servicio junto a un grupo de profesionales que te darán apoyo en todo momento. La consultoría en marketing digital es una de las profesiones con más demanda. Se prevé que en el año 2020 las pymes españolas gastarán el 65% de su presupuesto en publicidad en acciones de marketing digital o "Inbound Marketing": SEO, SEM (Adwords, Facebook Ads, Bing Ads,..), SOCIAL MEDIA, Blogging, Newsletter, SocialCRM, presencia web, APPS, tiendas electrónicas. Ficha Franquicia

En este link podrás conocer muchas más franquicias on line que lo que tienen en común que ninguna necesita de un local fisico, y las inversiones son inferiores a otro tipo de franquicias que si requieren de un espacio fisico. Las personas con alma emprendedora que sienten que quieren tener una oportunidad ante esta crisis de desarrollarse como autoempleado, tienen en este tipo de franquicias una oportunidad unica.

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.