Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Los 5 tipos de franquicias que están arrasando en la hostelería

13/04/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



franquicias-hosteleria¿Estás sopesando la posibilidad de abrir una franquicia de hostelería? ¿Deseas saber como elegir la mejor opción que se ajuste a tu visión personal, y al mismo tiempo tenga garantía de éxito? Antes que nada, felicitarte: la información es primordial y estás en el lugar adecuado.

La franquicia ideal, debe cumplir varios requisitos que podríamos considerar indispensables:

1) Ser un negocio contrastado y de éxito reconocido.

2) Tener una imagen de marca potente y consolidada.

3) Tener un saber hacer propio y diferenciador en relación a la competencia (el conocido "know how").

4) Tener varias unidades de negocio funcionando, totalmente operativas y con cuentas de explotación en positivo, pudiendo demostrar sus beneficios.

General de Franquicias ofrece un portafolio atractivo y variado, con propuestas de las franquicias más interesantes, y que cumplen los cuatro anteriores requisitos, además de otros valores económicos y cualitativos que son claves. A continuación te detallamos sectores de franquicias de restaurantes muy atractivos y con muchísimo recorrido de futuro:

 

Franquicias de Hamburguesas

Son por supuesto, un clásico. Sin embargo, en los últimos años, y debido a la cada vez mas exigente demanda, hay que elegir bien, y decidirse por un Brand (marca) que tenga una gran calidad, tanto en el producto como en la presentación. Una imagen menos de fast food, y más de ‘estilo de vida’. Un ejemplo de franquicia que cumple bien estos requisitos es The Good Burger. Esta franquicia ofrece una calidad de producto impecable  y una imagen actual con mucha personalidad. Los promotores, el Grupo Rentalia, son de gran tradición en el sector de la hostelería.

                                                                                                                           

                                                                                

Franquicias de Restaurantes Mexicanos

Quien no ha ido a un restaurante mexicano? sin duda la comida mexicana es una de las mas populares en el mundo: los tacos, el guacamole, y los sabores picantes genuinamente mexicanos. El secreto del éxito sin embargo, reside además en una imagen de marca atractiva, que sea garantía de atracción de clientes fijos. Una propuesta muy interesante es la de Ricos Tacos . Esta marca o "brand" fue creada por los mismos creadores de la franquicia de restaurantes La Mordida, lo que significa una larga tradición en el sector y un apoyo a los franquiciados impecable.

                                                                                                                                                                                              franquicias ricos tacos

Franquicias de Heladerías

Las franquicias de heladerías irrumpieron con muchísimo éxito en el sector, y ya, los carritos de dudosa higiene ¡pasaron a mejor vida!. Actualmente una  franquicia de heladerías, propone una muy amplia y bien elaboradagama de sabores, en entornos agradables e higiénicos, y sobre todo muy buena relación calidad-precio. Destacamos un estilo de heladería muy vanguardista, y por tanto, interesante a tener en cuenta, uniendo el sabro tradicional del mejor helado con una decoración que no deja a nadie indiferente y es que hablamos de las heladerías Cónico, cuya expansión a nivel de franquicia está siendo imparable. Además, si hablamos de heladerías que, lo están petando en el mercado tenemos que hablar de Ice Wave, una franquicia super novedosa de helados que une la mejor calidad con la sorprendente puesta en escena de sus productos.

 

                                                                                                                                                                                                     franquicias-ice-wave

 

 

 

Las Franquicias de Cafetería/Panadería

Este nuevo concepto que unía la compra del pan y bollería con el café de la mañana o refrigerio rápido de una cafetería, nació hace unos años con gran éxito. A esta novedosa oferta, se unía un atractivo interiorismo y un amplio horario de servicio. Actualmente, y debido a la buena aceptación que consiguió, se ha convertido en un clásico dentro de la propuesta de franquicias.

                    

Las Franquicias Kebab

Muy al contrario de los casos precedentes, la tradición de "comerse un kebab o durum", tiene una historia bastante reciente en nuestro país. El gran éxito y aceptación de los primeros Kebabs, han sido la base de crear un concepto de negocio rentable y de éxito, uniendo los productos tradicionales de los verdaderos kebabs con un estilo de negocio moderno y con total garantía de instalaciones y productos de calidad óptimos. Para muestra un botón: Anatolia Kebabs, una empresa valenciana que ha sabido dar una vuelta de tuerca al sector, un vuelco a la imagen que se tienen de estos negocios creando un concepto de local luminoso, limpio y espacioso, con un producto local 100% español y una calidad sin competencia en el sector y es por eso que sus expectativas de crecimiento son brutales.

                                                                                                                                                                                                              franquicia anatolia kebabs

 

Una vez se ha analizado el sector deseado, se hace necesario estudiar que franquicia se adapta mejor al lugar o emplazamiento que tenemos programado, que presupuesto hemos decidido invertir, y que condiciones son las más adecuadas a nuestra visión de negocio.  Todo ello con un buen aliado...

 

Desde General de Franquicias te ofrecemos nuestro apoyo. Echa un vistazo a nuestro listado con las mejores franquicias de hostelería y contacta a través nuestro con las principales marcas. ¡Asegúrate el éxito!

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.