Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Moda femenina al alcance de todos los bolsillos

19/06/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Con la llegada del buen tiempo necesitamos renovar el armario. En las tiendas de moda femenina 9noventay9 puedes encontrar todo lo que necesitas a tres únicos precios de venta.

9noventay9 es una enseña de baja inversión centrada en la moda low cost para el público femenino con tres únicos precios de venta al público: 9’99, 19’99 y 29’99€. Con una inversión tan ajustada y la rentabilidad demostrable de la enseña permite el retorno de la inversión en un plazo corto gracias a los precios tan atrayentes.

9noventay9 es una marca consolidada con más de 4 años en expansión, apoyada por un gran grupo empresarial con más de 14 años de experiencia en el sector del comercio asociado.

No solo sus productos de venta al público se encuentran al bolsillo de todos los públicos, también su inversión, que se adapta a ti para que puedas abrir tu tienda con el apoyo de una gran marca.

Si estás pensando en invertir hazlo con 9noventay9. Pide información sin compromiso.

Solicita más información

Más articulos de la franquicia 9noventay9


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.