Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Tintared imparte curso de formacion para sus nuevos franquiciados de Canillejas (Madrid)

27/12/2017

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Tintared está de enhorabuena, los emprendedores que han apostado por la apertura de una nueva franquicia Tintared en Canillejas (Madrid) finalizaron con éxito la formación que les fue impartida. Por lo cual a partir de este momento ya se encuentran preparados para afrontar con total garantía de éxito el reto de convertirse en empresarios de su propio negocio, sabiendo además que Tintared los acompañará y estará a su lado desde el minuto cero para ayudarles en todo lo necesario para conseguir sus objetivos.

Tintared, una empresa consolidada y fiable, se ha convertido en muy poco tiempo (10 años) en una de las marcas referentes en el mercado español de la distribución de cartuchos de tinta y torners reciclados. Siendo una empresa innovadora que apostado por la tecnología y ha incorporando a su catálogo productos y servicios de última generación; impresión digital, telefonía, papelería, informática, etc.

Tintared, además ha sabido conjugar a la perfección, la venta de productos de alta rotación y de primera necesidad, con unos precios super agresivos y sin olvidar en ningún caso la rentabilidad, una de las más altas del sector de la franquicia.

Tintared ofrece al emprendedor el poder escoger entre tres formatos de negocio para así adaptarse a las necesidades y/o posibilidades de cada futuro franquiciado: Tintared Mini, Tintared y Tintared Plus.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.