Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

NUEVA UBICACIÓN Y REAPERTURA DE COLOR PLUS PATERNA

12/09/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



La Tienda Color Plus Paterna volvió a abrir sus puertas, esta vez en una nueva dirección, una zona exclusiva de la zona (Valterna). Sus propietarios Daniel Mezzanotte y Griselda Varela, dos jóvenes emprendedores en los que la innovación junto con la creatividad no tiene límites, y es que, en su Tienda Color Plus Paterna, podemos encontrar productos de papelería, material de oficina, consumibles informáticos de todas las marcas y modelos, artículos de regalos, material escolar, cartuchos de tinta y tóner para todas las marcas y modelos, tanto originales como de marca propia, y un sinfín de productos gracias al amplio catálogo de productos de los que disponen.

La creatividad de estos propietarios, y el afecto hacia los más pequeños clientes de la tienda, hacen que cada sábado podamos encontrar en su tienda unos talleres de manualidades, donde los niños pueden disfrutar aprendiendo, jugando, y conociendo otros niños de su entorno, de esta forma tienen contentos a sus clientes más pequeños y exigentes. Pensando precisamente en estos clientes, la tienda dispone de unos coches eléctricos para aquellos que quieran poner más Color a su día.

Es así como vemos a estos jóvenes emprendedores entusiasmados con la marca Color Plus, con sus clientes, y en los que se ve un próspero futuro.

Visita nuestra web www.tiendascolorplus.com

Solicita más información

Más articulos de la franquicia Color Plus


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.