Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Nuevo Agente Inmobiliario Independiente en Valencia

18/09/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



La firma de RH PROPERTIES representa en la actualidad a la mayor Red Inmobiliaria de Agentes Independientes, cuenta con más de 70 Asociados en toda España y más de 120 asesores inmobiliarios. Únete al éxito y firmeza de una red inmobiliaria líder en el sector. La trayectoria de la firma más transgresora de la actualidad comienza su andadura en Madrid Capital como inmobiliaria local en el año 2011, cuenta con un equipo de 20 personas que en aquellos momentos tan difíciles para el sector inmobiliario rebosan motivación para sacar adelante el proyecto. A pesar de contar con una oficina física ubicada en las mejores zonas de la almendra de Madrid el equipo de 20 personas apenas para por allí, pues entre el volumen de visitas y movimiento y la complicada coordinación del equipo de autónomos que no cuenta con horarios hace que la dirección de la empresa tome la determinación de probar el producto estrella, que hoy por hoy, nos define como una de las mejores franquicias inmobiliarias de AGENTES INDEPENDIENTES.

Se incorpora a la red Javier Beltrán Rueda como nuevo Agente Inmobiliario Independiente en la ciudad de Valencia.

Javier Beltrán Rueda es Agente Inmobiliario Independiente de RH PROPERTIES, dispuesto a trabajar en Valencia. Javier cuenta con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario, unido a una cartera de clientes satisfechos, son la combinación perfecta para un resultado exitoso. Su objetivo, asesorarte y acompañarte a lo largo del proceso de venta, aportando profesionalidad y una amplia cartera de clientes compradores a través de colaboraciones, para conseguir la venta de tu vivienda en el menor tiempo posible. “La pasión por el trabajo es la clave del éxito”.

 

Unirse a la mayor Red Inmobiliaria de Agentes Independientes tiene sus ventajas. Como profesional de sector sabrás lo importante que es para este negocio la imagen de marca, de marca personal. Nuestra firma respalda a sus Agentes Inmobiliarios Asociados ofreciéndoles la mejor calidad en servicios y herramientas para que se sientan acompañados en cada uno de los pasos que dan en su carrera, nos desmarcamos del resto de franquicias inmobiliarias.

Por nuestra parte intentamos mejorar nuestros procesos, materiales, tecnologías e ideas constantemente, queremos atraer gente con pasión y talento inmobiliario que representen los valores de la firma que les acompaña ¿te vienes?

Solicita más información

Más articulos de la franquicia RH Properties


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.