Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
938 100 270

Orocash abre un nuevo establecimiento en Valencia. Es el 2do que inaugura en Valencia en 2 meses.

03/11/2020

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



orocash valencia

Orocash, cadena de franquicias de compraventa de oro y plata, acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en la C/ Joaquín Costa, 36 de Valencia.
 
Es el séptimo establecimiento que la marca granadina abre desde el fin del confinamiento, demostrando así su fortaleza como concepto rentable en épocas de crisis.
 
La consolidación de la franquicia Orocash se demuestra también en el alto número de multifranquiciados, más del 80% de los emprendedores poseen más de una sucursal. Este es el caso de esta nueva apertura, ya que el franquiciado abrió, hace apenas dos meses, otro establecimiento en Valencia.
 
La demanda de los servicios de Orocash se ve ha visto aumentada en los últimos meses. La clasificación del oro como valor refugio en épocas de crisis favorece que su cotización aumente.
Y, en este sentido, hay una necesidad de dinero en efectivo por una amplia parte de la población que acude a Orocash para vender o empeñar sus piezas de joyería.
 
Además, la enseña rentabiliza al máximo sus locales con el ofrecimiento de otros servicios como el taller de joyería, numismática o la fundición de joyas. Orocash posee fundidora propia y es la única franquicia que la tiene, lo que supone una gran ventaja para todos los franquiciados frente a otros establecimientos del sector.
 
Otra de las grandes ventajas de Orocash es que el emprendedor se ve arropado, acompañado y asesorado en todo momento. Desde la búsqueda del local, pasando por la selección del personal hasta la contratación de los proovedores para la realización de la obra civil, los profesionales de Orocash apoyan a los franquiciados en todos los  procesos.
Orocash es una franquicia de baja inversión, 30.000 euros que incluyen el canon de entrada y los gastos de adecuación del local. Además, la cadena recomienda disponer de un cash flow de 20.000 euros para el arranque del negocio.
 
El plan de expansión de Orocash para los próximos 12 meses contempla la apertura de 15 establecimientos en total.
 
Orocash es una franquicia consolidada, en la que el 80% de los franquiciados son multifranquiciados y que ha sabido adaptar su concepto de negocio a las necesidades de la población, llegando, cada vez más a un mayor número de clientes. Los emprendedores no necesitan experiencia ni conocimiento del sector, ya que la Central ofrece una formación completa, tanto inicial como continua. Orocash es una franquicia válida tanto para autoempleo como para inversión.

Consulta la ficha de la franquicia en el link

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.