Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Perfumerías Droguerías Arcas bate records y encara el nuevo año con el aval de haber sido una de las franquicias con mayor crecimiento en el 2017.

30/12/2017

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



No hay secreto, una propuesta única en el sector, sin letra pequeña, con una inversión accesible para cualquier emprendedor, con un modelo de negocio super comprobado y de éxito en los más de 20 años que llevan en el mercado con tiendas propias,  y con un equipo humano y profesional que está al lado de los franquiciados desde el primer momento, hacen que Perfumerías Droguerías Arcas hayan conseguido abrir 27 tiendas en apenas 18 meses, logro al alcance de muy pocas franquicias en España.

Con un porfolio de primeras marcas, más de 15.000 referencias (los lineales se adaptan según las dimensiones del establecimiento) y una política de compras super agresiva, Perfumerias Droguerias Arcas implementa una política comercial que permite a sus franquiciados ser muy competitivos  con precios inmejorables y poder tratar de tú a toda su competencia.

Altas rotaciones, elevadas facturaciones y márgenes comerciales super interesantes hacen que esta franquicia, sea a tener muy en cuenta por los emprendedores que deseen tener un negocio competitivo y con gran recorrido de futuro que les permita recuperar la inversión y obtener importantes beneficios, que al fin y al cabo es uno (si no el principal) de los objetivos de cualquier empresario/emprendedor.

Y por si todo esto fuese poco, Perfumerías Droguerías Arcas, está tan segura de su propuesta de negocio para sus franquiciados, que en caso que deseen abandonar el negocio, le recompran la franquicia. Caso casi único en España y que dice mucho de la transparencia y honestidad de la marca, lo cual creemos que tiene que ser un plus decisivo para cualquier emprendedor.

 

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.