Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Pizza Buona es la franquicia de pizzerías más puntera en nuestro país; Sergio, su gerente, nos explica los secretos de su éxito

05/11/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Sergio Merino, fundador de  Pizza Buona, nos cuenta en esta entrevista todas las ventajas de peternecer a su franquicia líder en su sector.

¿Cuál es el perfil idóneo del franquiciado para vuestra marca?

Buscamos personas emprendedoras y proactivas, que les apasione lo que hagan y busquen transmitir  su ilusión a los demás. Con capacidades suficientes para gestionar un equipo de trabajo.

¿Por qué un emprendedor debería escoger Pizza Buona antes que otras empresas del mismo sector?

En Pizza Buona hemos creado un nuevo modelo de franquicia donde todos los franquiciados/asociados se beneficien de los descuentos aplicados por nuestras negociaciones de compras por volumen. De esta manera al no revender nuestros productos a los franquiciados incrementamos el margen de rentabilidad de cada artículo vendido. Además Pizza Buona aplica un bajo royalty mensual de solo un 3%, estas condiciones económicas únicas  hacen que nos posicionemos como una de las franquicias de pizzerías más rentables del sector.
En Pizza Buona utilizamos solo ingredientes frescos preparados a diario y elaboramos nuestra masa diariamente, este proceso de elaboración en nuestros productos hacen que ofrezcamos a nuestros clientes la mayor calidad del sector.


El franquiciado puede no tener experiencia en el sector al inicio del negocio. ¿Qué ayuda y soporte ofrecéis a los emprendedores? ¿Ofrecéis una formación inicial y continuada?

El modelo de negocio de Pizza Buona, es de fácil gestión por lo que no es necesario tener experiencia previa en el sector, Pizza Buona te da todas las  herramientas y conocimientos para que tu negocio sea un éxito. Además cada franquiciado antes de la apertura cuenta con un mes de formación en el centro de trabajo. Una vez inaugurada la nueva franquicia desde la central se presta un apoyo continuo en materias como Contabilidad, RR.HH., Formación de empleados y Promoción.

¿Cómo valoras la situación actual de vuestra enseña y su evolución para el futuro? 

Tal fue el éxito obtenido gracias a la alta calidad de nuestros productos y servicios que muy pronto empezaron a llegar las primeras solicitudes de franquicia en nuestra ciudad. En dos años conseguimos ser la franquicia con mayor presencia de la ciudad y mejor valorada. Ahora mismo estamos trabajando en la apertura de nuevas franquicias en la comunidad de Madrid y en Galicia.


¿Cuáles serían los puntos fuertes de Pizza Buona? ¿Y los puntos débiles? 

-Nuevo modelo de franquiciado/Asociado.
-Reparto de beneficios por compras por volumen.
-No revendemos nuestros productos.
-Alta rentabilidad.
-Utilización de ingredientes y masa fresca, no utilizamos productos congelados.
-Bajo Royalty mensual.
-Sistema de gestión directa de pedidos online.
-Comprometidos con el medio ambiente, todos los envases, bolsas  y cajas utilizados son reciclables, biodegradables y sostenibles.
- Las franquicias existentes y las nuevas aperturas van a utilizar una nueva imagen corporativa utilizando revestimientos de madera de origen reciclado, consiguiendo así una imagen renovada y más próxima a nuestro modelo de negocio de “Pizzerías Gourmet”.
Como punto débil solo apreciamos la baja presencia a nivel nacional, aunque estamos seguros que con las ventajas, condiciones y solicitudes con las que contamos muy pronto estaremos presentes en las principales ciudades de España.

¿Quieres más información de Pizza Buona? ¡Solicítala aquí!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.