Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Pizza Buona: Un negocio seguro y fácil de gestionar

30/01/2019

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Pizza Buona lo componen un grupo joven muy preparado que abrió su primera tienda en el año 2009.

La marca crea todas sus recetas  de pizza con ingredientes de la máxima calidad y con la masa siempre elaborada al momento, nunca congelada, para ofrecer a sus clientes la máxima frescura.

Esta combinación perfecta entre la mejor elaboración y la alta calidad de sus ingredientes, les hacen ser una de las cadenas de referencia en la actualidad.

El objetivo no es vender solo un producto de la mejor calidad, sino,  que quieren conseguir que los clientes experimenten sensaciones únicas cada vez que realizan un pedido tanto a domicilio como en las instalaciones.

 

La franquicia Pizza Buona, es considerada como  una de las pocas apuestas más seguras en el sector de la restauración focalizado en Un producto: “La pizza” con una demanda continua, un negocio contrastado por más de 15 años de experiencia, y una formula comercial infalible.

Si deseas recibir más información para disponer de tu propio local, ¡haz click Aquí!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.