Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Pizza Buona: Una de las franquicias más valoradas del sector por los emprendedores

10/01/2019

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Pizza Buona se presenta para este 2019 como una de las franquicias del sector de la hostelería más valoradas  por los emprendedores y recomendadas por nuestro portal General de Franquicias, convirtiéndose en un reclamo increíblemente atractivo para cualquier persona que quiera tener su propio negocio y empezar a rentabilizarlo en un periodo muy corto de tiempo.

Con una imagen actual y en línea con las tendencias del momento, en lo que a pizzerías se refiere, disponen de una carta muy amplia donde se pueden degustar pizzas, hamburguesas y bocadillos elaborados al momento y con productos de primera calidad.

La marca apuesta, además, por campañas muy potentes que incluye la presentación del modelo de un negocio contrastado con más de 10 años de experiencia.

En cuanto a la formación que ofrecen a los franquiciados, podemos estar tranquilos, ya que realizan formaciones de forma asidua, para asegurarse que la calidad de sus recetas sea exactamente la misma  en todos sus centros.

Si quieres saber haz click Aquí.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.