Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

¿Si no estoy de acuerdo con la publicidad que realiza la central de la marca, puedo dejar de pagar el Canon de publicidad?

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



De entrada te aconsejaría que nunca dejes de pagar ni de cumplir con ninguna de tus obligaciones contractuales y si lo haces que sea por una causa de fuerza mayor o porque has agotado todas las vías de dialogo posibles, ya que el primer perjudicado serias siempre tú. Y si tienes que llegar a esta situación extrema, hazlo acompañado y asesorado por algún abogado especialista en franquicias.

Dicho esto, comentarte que la publicidad es un tema recurrente y que no es la primera vez que un franquiciado no cree adecuada la publicidad que realiza el franquiciador. Ya que a veces se puede tener una visión demasiado local que choca frontalmente con la visión más global de la marca. Y en algunos casos (en ningún caso me refiero al tuyo, básicamente porque lo desconozco) se achacan los malos resultados en las ventas de una franquicia a la falta de publicidad o la publicidad no adecuada, cuando la realidad es mucho más compleja  y depende de muchos otros factores.

Igualmente te aconsejaría que hablases del tema con tu central y les hicieses partícipes de tu inquietud. Estoy convencido que te escucharan y que seguro que encontrareis una solución a tu tema concreto.


Haz tu consulta

Si deseas que al publicar tu consulta no aparezca ningun dato personal tuyo solo tienes que indicarlo. Generaldefranquicias se reserva el derecho de publicar, resumir o extractar las consultas recibidas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.