Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

¿En todas las franquicias estas obligado a pagar algún tipo de Royalti?

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Dentro del mundo de la franquicia lo normal es que el franquiciado tenga que pagar un royalti mensual al franquiciador, ya que este presta un servicio continuado de formación, asesoramiento, ayuda en la gestión, etc  y todo eso se cuantifica en el importe del royalti.

Puede ser un importe fijo o un importe variable que puede depender de diferentes parámetros, aunque en la mayor parte de las marcas suele ser un porcentaje sobre la facturación.

Pero también te encontrarás con muchas enseñas, sobre todo del sector de alimentación y moda que no tendrás que pagar ningún tipo de royalti, pero por el contrario tendrás que firmar un compromiso de compra y aprovisionamiento exclusivo desde la central del franquiciador o desde los proveedores que ellos te indiquen.


Haz tu consulta

Si deseas que al publicar tu consulta no aparezca ningun dato personal tuyo solo tienes que indicarlo. Generaldefranquicias se reserva el derecho de publicar, resumir o extractar las consultas recibidas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.