Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

¿Pueden solicitarme algún tipo de aval bancario para poder acceder a una franquicia de alimentación?

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Sí, es posible. No es que sea habitual, pero es común en muchas marcas franquiciadas, sobre todo en sectores tipo alimentación o moda, en que la compra del stock inicial son importes elevados y además tienes que realizar compras periódicas con pagos aplazados.

 También hay franquicias que la inversión a realizar es muy elevada y el franquiciador con el objetivo de facilitarte el acceso asume una parte de dicha inversión, pero quiere asegurarse que su futuro franquiciado es una persona solvente.

Como consejo si que te diría que leas bien el contrato de franquicia, en lo relacionado a este tema. Ten presente que un aval bancario es una garantía a futuro para el franquiciador y que si tú como franquiciado incumples tu compromiso de pago el podría ejecutar el aval de forma inmediata, lo cual podría representar para ti un grave problema.


Haz tu consulta

Si deseas que al publicar tu consulta no aparezca ningun dato personal tuyo solo tienes que indicarlo. Generaldefranquicias se reserva el derecho de publicar, resumir o extractar las consultas recibidas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.