Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

¿Para abrir una franquicia puede perjudicarme el hecho de estar en una lista de morosos?

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Dependerá de la enseña y de la inversión a realizar. Por norma para abrir una franquicia en que se tenga que realizar una inversión elevada y/o las compras que tengas que realizar periódicamente a la central sean con pago aplazado, el franquiciador pedirá  informes sobre tu persona e incluso hay marcas que solicitaran el cirbe del Banco de España. Por lo que si eres consciente que estas en algún fichero de morosos hazlo saber al franquiciador y explícale la razón y el motivo, cada caso es un mundo.

También te puedes encontrar con franquiciadores que no les importe,  ya que en su modelo de negocio solo contempla el pago al contado, por lo que si tienes capacidad económica para afrontar la inversión no sería un problema.


Haz tu consulta

Si deseas que al publicar tu consulta no aparezca ningun dato personal tuyo solo tienes que indicarlo. Generaldefranquicias se reserva el derecho de publicar, resumir o extractar las consultas recibidas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.