Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

¿Si mi franquiciador no me suministra algún producto concreto puedo comprarlo yo directamente?

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



De entrada te diría que no, ya que la mayor parte de contratos de franquicias de restauración y de franquicias de alimentación obligan aprovisionarse a través del franquiciador, ya sea directamente o a través de alguna empresa con la cual haya un acuerdo comercial de distribución.

Y normalmente si tu franquiciador no puede facilitarte un producto concreto por una rotura de stock  o un error en las previsiones de compra,  seguro que te facilitará una alternativa: pero si te encontrases que de forma reiterada se repite esta situación a partir de aquí seria bueno que buscases el consejo de un abogado especializado en franquicias, el cual te podría orientar de los pasos a seguir sin incurrir en ninguna falta grave ni tener que pagar ninguna penalización.


Haz tu consulta

Si deseas que al publicar tu consulta no aparezca ningun dato personal tuyo solo tienes que indicarlo. Generaldefranquicias se reserva el derecho de publicar, resumir o extractar las consultas recibidas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.