Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

¿Estoy obligado a mostrar mis cuentas al supervisor de la franquicia?

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Si, por supuesto. Entre  las principales obligaciones que tiene un franquiciador se encuentran la de ofrecerte formación continua a lo largo del tiempo, transmitirte su saber hacer y asesorarte en la gestión del día a día de tu negocio. Y para esto último es indispensable que puedan acceder a tu contabilidad y a tu cuenta de explotación.

Tu franquiciador partimos de la base que tiene un negocio de éxito probado(por eso te has interesado tú en su marca) el cual funciona bajo unos parámetros concretos y por eso es necesario que de forma periódica se reúna contigo para orientarte y corregir las posibles desviaciones que se vayan produciendo en tu unidad de negocio.

Tu central de franquicias seguro que dispone de una información mucho más amplia, conoce multitud de casos diferentes y tiene una visión más global, lo cual les permite orientarte de la forma adecuada para que consigas tus objetivos.

Además hoy en día la mayor parte de franquicias trabajan con un CRM o un software propio que facilita la central franquiciadora  y así poder  tener actualizados todos los datos de cada franquicia y detectar errores o disfunciones de una manera mucho más eficaz.


Haz tu consulta

Si deseas que al publicar tu consulta no aparezca ningun dato personal tuyo solo tienes que indicarlo. Generaldefranquicias se reserva el derecho de publicar, resumir o extractar las consultas recibidas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.