Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

¿Si el método de trabajo de la franquicia mes es imposible aplicarlo en mi tienda, puedo solicitar la rescisión de mi contrato?

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



La verdad, me resulta extraña esta pregunta y sinceramente te diría que no conozco ningún caso parecido. Y me sabe muy mal tener que ser tan sincero, pero muchas veces el franquiciado achaca al método de trabajo el fracaso de su negocio,  cuando en realidad son otros los factores (implicación, dedicación, actitud, etc).

El franquiciador antes de firmar el contrato de tu franquicia estoy convencido que se ha asegurado de que tanto tu perfil, como la ubicación geográfica del punto de venta, como el target de clientes de tu zona se adapta a la franquicia y por tanto aplicando su saber hacer y sus métodos de trabajo el resultado positivo estaría garantizado.

El método de trabajo suele ser algo innegociable en las franquicias ya que es una de las partes fundamentales para conseguir el éxito. Y exceptuando en situaciones muy concretas o eventualidades que se puedan producir a nivel muy local de tu zona de influencia, aplicarlos es de obligado cumplimiento.

Si te planteas la posibilidad de poder rescindir el contrato es de suponer porque tu negocio/franquicia no está dando los resultados que tenías previsto. Si es así, el consejo sería que hablases sinceramente con tu franquiciador e hicieses un examen total de la operativa de tu negocio para  detectar donde se encuentran los errores y poderlos subsanar.


Haz tu consulta

Si deseas que al publicar tu consulta no aparezca ningun dato personal tuyo solo tienes que indicarlo. Generaldefranquicias se reserva el derecho de publicar, resumir o extractar las consultas recibidas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.