Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

¿Si no puedo pagar el royalti mensual que puedo hacer?

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



La recomendación  siempre seria que te pongas en contacto con tu franquiciador y le comentes tu situación y el motivo por el cual no puedes hacer frente al pago del royalti mensual correspondiente. Seguro que encontrareis una fórmula para poder solucionarlo.

No esperes a que te giren el recibo por tu entidad bancaria y adelántate a ello, ya que esto genera unos gastos, pero sobre todo pone en cuestión tu fiabilidad y tu credibilidad.

Todo empresario a lo largo de su trayectoria ha tenido algún momento de dificultad de tesorería;  no se han cumplido las previsiones de ventas, gasto imprevisto, etc. Y eso no quiere decir que no dirija y gestione bien su negocio. Pero lo que sí es muy importante siempre es adelantarte a las situaciones y explicarlas de una forma transparente y honesta. Tu imagen frente a tu franquiciador saldrá reforzada.


Haz tu consulta

Si deseas que al publicar tu consulta no aparezca ningun dato personal tuyo solo tienes que indicarlo. Generaldefranquicias se reserva el derecho de publicar, resumir o extractar las consultas recibidas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.